Locales

Sábado, 31 de diciembre del 2022

Vía Expresa Javier Prado: un delincuente muerto y un policía herido deja feroz balacera tras asalto

Un ladrón fue reducido y capturado por los agentes del orden y conducido a la Comisaría de San Borja. Las autoridades encontraron dos armas de fuego en su poder.

Foto RPP



Esta madrugada, se registró una balacera en la Vía Expresa Javier Prado, en el carril de este a oeste, a poco metros del  puente San Luis, en  San Borja. Los disparos fueron producto del enfrentamiento entre policías y delincuentes.

Según se conoció, la balacera fue el punto final de una persecución que comenzó en el Óvalo Nicolás Arriola, distrito de San Luis, luego que dos hampones robaran una moto. La víctima informó a las autoridades que inició el "Plan cerco".

 

Un detenido

 

Tras una intensa persecución, los delincuentes se detuvieron en el referido punto de la Vía Expresa y dispararon, el ataque tuvo repuesta. Un ladrón murió y un agente policial resultó herido en el abdomen, fue trasladado a una clínica local.

El otro delincuente, identificado como César Augusto Malparida Velásquez, fue reducido y capturado por los agentes del orden y conducido a la Comisaría de San Borja. La Policía encontró dos armas de fuego en su poder, informa RPP.

 

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraJavier PradoVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE