Locales

Domingo, 25 de diciembre del 2022

Regalos navideños: ¿Qué se debería obsequiar a la mascota del hogar?

Nuestros amigos de 4 patas siempre están a nuestro lado y desde luego, merecen un obsequio para estas fechas.




Llegó la navidad, una fecha especial en donde lo principal es pasar un momento ameno con la familia y amigos, sin embargo, esta celebración también es la excusa perfecta para obsequiar a nuestros seres queridos. 

Desde luego, nuestras mascotas también entran en esta categoría. Ellos siempre están a nuestro lado durante todo el año y por supuesto que merecen un obsequio para estas fiestas de fin de año. 

Para aquellos que quieran sorprender a sus amigos de 4 patas, en Panamericana Televisión les traemos una serie de ideas que podrían ser muy útiles a la hora elegir el regalo perfecto para tu incondicional amigo. 

Snacks deshidratados 

Los snacks deshidratados están tomando cada vez más popularidad como una opción saludable para premiar o consentir a nuestros perros y gatos, existen diferentes tipos, como vísceras, patas de pollo, pescado, entre otros, y el precio varía entre 20 a 30 soles, dependiendo de la marca que elijas. 

Camas

Existen camas para perros y gatos muy elegantes, en diferentes tamaños y diseños y de una calidad adecuada para que tu mascota se sienta cómoda. De esta forma, ya no tendrás que preocuparte de que tu peludito busque tomar sus siestas en el sofá. 

Casa para perro o gato 

Si cuentas con un poco más de presupuesto, lo ideal sería obsequiar a tu mascota una casita, un espacio único para tu mascota, donde podrá sentirse a gusto y podrá convertir en su almacén de juguetes. 

Pelota dental

Aunque queremos que nuestros engreídos se diviertan, también es importante cuidar su salud. Una pelota dental es una opción perfecta que puede cumplir con ambas funciones. Este juguete ayuda a limpiar eficazmente la dentadura de tu mascota y a reducir la reproducción de sarro. Viene con sabor a menta y con un diseño adecuado para los dientes del engreído del hogar. 

Mordedores

Aunque es un regalo un poco más convencional, no deja de ser una buena alternativa para regalar a tu engreído. Principalmente, si aún es un cachorro. Esto le ayudará a aliviar el dolo que experimenta durante el cambio de dientes, además sirve como desestresante. ¿Ya sabes qué regalar a tu peludo amigo?. 

 

 

 


Temas Relacionados: IdeasMascotasNavidadRegalos

También te puede interesar:

DENGUE