Locales

Domingo, 25 de diciembre del 2022

Hay varios muertos y heridos: Ucrania califica nuevo ataque ruso como un acto de terror en Navidad

"El mundo debe ver contra qué mal estamos luchando. Esta es la verdadera vida desde que empezó la guerra hace diez meses", lamentó el jefe de Estado ucraniano.




El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, denunció  un nuevo acto de "terror" ruso, tras registrarse un bombardeo en pleno centro de la ciudad de Jersón (sur), que dejó  varios muertos y heridos en vísperas de Navidad.

Según el gobernador regional Yaroslav Yanushevich, "el intenso ataque [ruso] le costó la vida a 10 personas y 58 habitantes fueron heridos, 18 de los cuales están graves, por lo que el número de muertos podría aumentar". 

 

Hace diez meses

 

"El mundo debe ver contra qué mal estamos luchando. Esta es la verdadera vida de Ucrania desde que empezó la guerra, hace diez meses ", lamentó Zelenski, calificando una vez más al ejército ruso de "terrorista". 

"Mientras las familias de Europa y de Norteamérica se preparan para sus cenas de celebración, piensen en Ucrania, que está combatiendo el mal", tuiteó el ministro ucraniano de Relaciones Exteriores, Dmytro Kuleba.

 

 


Temas Relacionados: BombardeoHeridosMuetosNavidadUcrania

También te puede interesar:

DENGUE