Locales

Sábado, 24 de diciembre del 2022

EsSalud lleva amor, alegría, regalos y mensajes de esperanza a niños hospitalizados por Navidad

Presidente ejecutivo, Arturo Orellana, saludó a pacientes pediátricos de los hospitales Almenara, Sabogal y Rebagliati, así como del Incor.




 

Más de 340 niños que se encuentran hospitalizados en diversos establecimientos de salud, fueron agasajados y recibieron regalos de las autoridades, médicos, enfermeras y otros trabajadores asistenciales de EsSalud a pocas horas de celebrarse la Navidad.

El presidente ejecutivo de EsSalud, Arturo Orellana, junto a su comitiva, llegó primero al hospital Guillermo Almenara, ubicado en La Victoria, para saludar a los menores que reciben tratamiento especializado en los servicios de oncología, cirugía e UCI pediátrica.

 

 

 

Instalaciones hospitalarias

 

La máxima autoridad del Seguro Social recorrió las instalaciones hospitalarias junto a un colorido trineo, en el que transportaba los juguetes y otros obsequios que fueron entregados a los pacientes pediátricos, quienes se encontraban acompañados de sus padres.

Luego se trasladó al Callao, donde visitó el hospital Alberto Sabogal, para también saludar y entregar regalos a los niños de las áreas de hospitalización y emergencia pediátrica (oncología, cirugía).

 

 

 

Reparto de obsequios

 

Lo propio hizo en el hospital Edgardo Rebagliati e Instituto Nacional Cardiovascular (Incor), ambos ubicados en Jesús María, donde el reparto de obsequios a los menores, se hizo en un ambiente de alegría y felicidad, que tuvo como fondo musical conocidos villancicos.

En el Incor, un grupo de médicos se vistió de superhéroes como Superman, Hombre Araña y también de personajes infantiles como Frozen para agasajar a los niños que padecen de diversas cardiopatías.

“A pocas horas de celebrarse la Navidad, hemos visitado a nuestros niños hospitalizados del Almenara, Sabogal, Rebagliati e Incor para llevarles amor, alegría y un mensaje de esperanza para superar las dolencias que padecen”, expresó el doctor Orellana Vicuña.

 

 

 

 


Temas Relacionados: EssaludNavidadPacientesRegalos

También te puede interesar:

DENGUE