Locales

Viernes, 23 de diciembre del 2022

Banco de alimentos Perú beneficia a 4,000 personas con donación navideña

Comedores populares en Pamplona recibieron alimentos gracias a las campañas Navidar y La cena la invito yo.




El Banco de Alimentos Perú (BAP) realizó la entrega de alimentos a 66 presidentas de comedores populares de la zona de Pamplona, beneficiando a casi 4,000 personas.  Junto a empresas aliadas, se repartieron las donaciones por la campaña Navidar a quienes más lo necesitan.

Además, se entregaron los alimentos de la Cena Benéfica 2022. Anualmente, el BAP organiza una ceremonia para recaudar fondos y presentar sus resultados a todas las organizaciones aliadas. Este año, bajo el lema de la campaña “La cena la invito yo”, la comida se trasladó hacia diferentes comedores populares de Lima.

Durante el evento, en el comedor popular Virgen de Fátima, Pamplona, la chef e influencer peruana Giulliana Zavaleta dio un taller de keke navideño para las asistentes, con ingredientes donados por Jokr.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo brindado durante estos meses. Navidad es la época para dar a quienes más lo necesitan, y queremos animar a más peruanos a que, en este 2023, se sumen a nuestra misión de erradicar el hambre”, comentó Daniela Osores, gerente general del BAP.

CONTRA LA INSEGURIDAD

Entre las empresas que se sumaron a la lucha contra la inseguridad alimentaria, se encuentran Organic Imports and Distribution, Sunny Fields, Upfield Perú, Power Nature, Waala, Gloria, Grupo Santa Elena, Agrilor, Jokr Perú, Sociedad Suizo Peruana de Embutidos-Supemsa, Lindley, Danper, Fisa, Coril (Invent), Esmeralda Corp (Soraya), Helisur, Lancaster, Cipsa, Balbi Consultores, Supermercados Peruanos y Ummana.


Temas Relacionados: Banco De AlimentosComedor PopularNavidad

También te puede interesar:

DENGUE