La animadora infantil, Yola Polastri, se sumó a la fiebre de las fiestas navideñas y estando a pocas horas de la Nochebuena se animó a realizar un agasajo para su elenco de baile, a fin de celebrar y rememorar los buenos momentos que vivieron durante el presente año.
No obstante, la coreógrafa jamás imaginó que sus planes se verían frustrados debido a que la empresa de comida rápida a la que solicitó su pedido para el compartir, jamás se apersonó para realizar la entrega, dejando a sus "burbujitas" sin cena conmemorativa.
La exanimadora de Televisión no pasó por alto este incómodo momento y expresó su malestar a través de sus redes sociales, donde instó a sus seguidores a hacer pedidos a la conocida marca de comida rápida porque "no cumplen".
"Kentucky Fried Chicken no trajo mi pedido, me habló hasta después de cerrar diciendo que lo traería, me identifiqué, tomaron nota y llamaron mil veces diciendo que ya llegaba. Se burló y arruinó la fiesta de las burbujitas, lo peor nos quedamos sin comer por creer que cumplía", manifestó a través de su Twitter.
"El peor restaurante de comida rápida, Kentucky Fried Chicken KFC. Prometió traer y traer y a cada rato llamó diciendo que llegaba. No trajo nunca, era nuestra velada navideña, íbamos a celebrar y nos dejaron sin comida. Era para 80 burbujas, 8 ofertas. Nunca llames, no cumplen", finalizó Polastri.