Locales

Miércoles, 21 de diciembre del 2022

Metro de Lima: Perrito entró a vías del tren y provocó retraso en los servicios

A través de las redes sociales, usuarios informaron que el animal ingresó a las vías férreas del tren. Personal de seguridad logró rescatarlo.

Perrito entró a vías del tren y paralizó tránsito por más de una hora.



Un hecho fortuito provocó el retraso en los viajes de los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima, ya que un perrito, de manera inexplicable, ingresó a las vías férreas del tren. Esta información fue compartida a través de las redes sociales.

Esto sucedió entre las estaciones de Bayovar, rumbo al distrito de San Juan de Lurigancho. Las personas manifestaron sentirse preocupadas por la integridad del animalito, pues se le notaba asustado corriendo de un lugar a otro.

En un video grabado por un pasajero se pudo observar cómo es que personal de seguridad transportaba una jaula para ponerlo en buen recaudo. “Un perrito se ha metido a las vías férreas, paciencia #metrodelima, escribió.

“Retraso en tren eléctrico de la línea uno del Metro de Lima, con sentido Villa el Salvador a Bayovar. Tomar sus precauciones. Dicen que un perrito ingresó a las vías”, expresó otra usuaria a través de su cuenta de Twitter.

ATRAPARON AL CAN

Tras más de una hora, los agentes de seguridad lograron atrapar al perro y así sacarlos de las vías férreas. Los pasajeros se mostraron aliviados por el animalito.


Temas Relacionados: Metro De LimaPerroSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE