Locales

Martes, 20 de diciembre del 2022

Minedu entregará bono excepcional de S/ 950 a docentes y auxiliares de educación básica

El Ministerio de Educación (Minedu) señaló también que se entregará 1,250 soles a docentes nombrados y contratados de educación superior pedagógica y tecnológica.




 

El Ministerio de Educación (Minedu) informó hoy, mediante un comunicado,  que entregará, de manera excepcional, bonos por 950 soles a los maestros y auxiliares de educación básica nombrados a nivel nacional.

Señaló también que dará 1,250 soles a docentes nombrados y contratados de educación superior pedagógica y tecnológica, así como un incremento remunerativo de 800 soles para auxiliares de educación y de 500 soles para docentes de educación básica.

 

Buen inicio de 2023

 

Destaca que estos incrementos están aprobados en el artículo 65, la Septuagésima Primera Disposición Complementaria Final; y el artículo 48, respectivamente, de la Ley 31638, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2023.

Finalmente, señala que esta disposición forma parte de las medidas que buscan garantizar el bienestar socioemocional de estudiantes y docentes, así como un adecuado cierre de año escolar 2022, y el Buen Inicio del Año Escolar 2023.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Año EscolarBonoClasesMineduProfesores

También te puede interesar:

DENGUE