El ministro César Cervantes visitó a los policías que fueron heridos durante las protestas registradas en distintas regiones del país. Anunció que los agentes serán distinguidos por su entrega y trabajo en favor del orden interno y la seguridad nacional.
En la víspera, el titular del Interior llegó hasta el Hospital Nacional de la Policía, ubicado en el distrito de Jesús María, para expresar su respaldo a los efectivos policiales heridos y asegurarles que su atención está garantizada hasta su total recuperación.
Volver a sus puestos
Luego de recibir el testimonio de uno de los heridos por las esquirlas de una granada de guerra durante los actos vandálicos, Cervantes Cárdenas resaltó el sacrificio y la buena disposición de los efectivos, que aún lesionados, quieren recuperase para volver a sus puestos.
“Tengan la seguridad que desde mi despachó vamos a promover, de acuerdo con los alcances normativos que tengamos, una felicitación y reconocimiento por su noble accionar porque han podido perder la vida por defender el orden social. Ustedes son unos héroes vivos”, subrayó.
(Con información de Andina)