Locales

Lunes, 19 de diciembre del 2022

Terrible accidente: embarazada cae de moto y es arrollada por cisterna en la Panamericana Norte

Los gritos de la gente alertó al chofer del camión y evitó que terminara de pasar sobre la mujer. El conductor de la moto y el de la cisterna fueron llevados a la comisaría.




Esta mañana, una mujer, identificada como Johana C, sufrió un accidente en la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra. Ella iba de copiloto en una moto que tuvo un desperfecto en la llanta delantera, por lo que salió volando y cayó en las ruedas de un camión.

Los gritos desesperados de la gente alertó al chofer del camión y evitó que terminara de pasar sobre la mujer. Hasta el lugar llegaron policías de carreteras, que trasladaron al conductor de la moto, Alejandro P. (28), y al chofer de la cisterna, a la comisaría de la jurisdicción.

 

Condición delicada

 

Según las primeras investigaciones, Alejandro P. conducía el vehículo menor por el lado izquierdo de la Panamericana Norte, cuando  se registró el terrible accidente.  Él es de nacionalidad colombiana y terminó  en estado de shock tras lo sucedido.

Hasta donde se sabe él y Johana C.,  de 22 años de edad, son compañeros de trabajo, se dedican al préstamo de dinero y se dirigían a realizar una entrega. La mujer, de dos meses de embarazo, está internada en un nosocomio cercano y su condición es delicada.

 

 


Temas Relacionados: EmbarazadaPanamericana NortePuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE