Locales

Sábado, 17 de diciembre del 2022

Eleva oraciones por una paz estable: Papa Francisco remite carta a presidenta Dina Boluarte

Misiva fue entregada por monseñor Guillermo Inca Pereda, secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Peruana, durante la reunión que sostuvo con la mandataria.

Foto Andina



El papa Francisco remitió una carta de saludo a la presidenta de la República Dina Boluarte Zegarra, en la misiva el Santo Padre eleva también sus oraciones para colmar a los ciudadanos peruanos de un tiempo de bendiciones y de una paz estable y duradera.

“La celebración de la Natividad de Jesucristo me da ocasión para manifestarle mis sentimientos de amistad y renovar el compromiso de la Iglesia en su misión de acompañar y alentar al pueblo peruano en sus anhelos, en sus preocupaciones y en todos los aspectos que impliquen un camino de entendimiento social”, señala.

 

Líderes de diversas iglesias

 

Asimismo, en el documento, el Sumo Pontífice refiere a la jefa de Estado peruana, que el mundo actual tiene la necesidad de reencontrar el sentido de la fraternidad y la solidaridad en todos los niveles, informa la agencia Andina.

La carta fue entregada por monseñor Guillermo Inca Pereda, secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Peruana, durante la reunión que sostuvo la mandataria con líderes de diversas iglesias de nuestro país.

 

 

 


Temas Relacionados: CartaDina BoluarteNavidadPapa FranciscoPazPerú

También te puede interesar:

DENGUE