Locales

Viernes, 16 de diciembre del 2022

Al menos 140 policías heridos: Premier Angulo visita a agentes lesionados en violentos enfrentamientos

También se registraron daños materiales en varias comisarías y el local de una división policial a causa de los actos vandálicos registrados en diferentes regiones.

Foto Andina



El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Angulo, llegó hoy al Hospital de Policía para visitar a los efectivos que resultaron heridos en las violentas manifestaciones y se vienen recuperando en este nosocomio.

Durante el encuentro, el premier resaltó la vocación de servicio de los agentes del orden. En la última semana, al menos 140 efectivos policiales resultaron heridos, según ha informado el Ministerio del Interior (Mininter).

 

Ciudadanos y autoridades piden paz

 

También se registraron daños materiales en varias comisarías y el local de una división policial a causa de los actos vandálicos registrados en diferentes regiones,  que se manifiestan contra el Gobierno y el Congreso.

Desde el Poder Ejecutivo se han realizado reiterados llamados a la paz y que las tranquilidad vuelva inmediatamente al país, asimismo los ciudadanos piden  por fin a la violencia registrada durante las protestas

 

 

 


Temas Relacionados: AgentesHeridosPazPedro AnguloPolicíasPremierProtestas

También te puede interesar:

DENGUE