Locales

Martes, 13 de diciembre del 2022

“Las turbas son el sueño de Cerrón y Bermejo, el pueblo quiere otra cosa”, opinó Hildebrandt

El periodista se refirió a la difícil coyuntura que vive hoy el país tras la salida de Castillo y rechazó las marchas violentas.




El periodista y director del semanario ‘Hildebrandt en sus Trece’, se refirió a las recientes protestas desatadas en diferentes puntos del país y aseguró que estas no proceden del pueblo.

“Las turbas son el sueño de Cerrón y Bermejo, el pueblo quiere otra cosa”, aseguró César Hildebrandt y enfatizó que ahora la sucesora de Castillo es Boluarte. “No podemos vivir como hemos vivido en estos últimos días. La señora Boluarte es la sucesora de Castillo y de ella depende el orden y de que se respete el marco de los derechos humanos. Hablo de la democracia, el Gobierno debe recuperar los caminos y las carreteras”, indicó.

El periodista se refirió a la difícil coyuntura que vive hoy el país tras la salida de Castillo y rechazó las marchas indicando que estas no definen el destino del Perú, porque de hacerlo “nos habremos extinguido como sociedad que aspira la civilización”, señaló Hildebrandt en su podcast semanal.

“Las turbas no son el pueblo, el pueblo es el que queda horas y días secuestrado por un camino bloqueado”, destacó. “Las turbas que secuestran policías y tratan de incendiar aeropuertos ahora quieren lograr con la fuerza lo que Pedro Castillo no pudo: ir contra el régimen de la Constitución (…) Resulta que los cocaleros y los ronderos amenazan con incendiar el país (…) Tomar carreteras en libre tránsito es un delito y como delito deberá ser tratado como tal”, sentenció y finalizó asegurando que el verdadero pueblo jamás marcharía para liberar a un corrupto.

ERROR: Invalid media (1)

Con información de Expreso


También te puede interesar:

DENGUE