Locales

Viernes, 09 de diciembre del 2022

San Borja: nacimientos ayacuchanos en piedra de Huamanga son sensación en feria artesanal

Los asistentes también podrán adquirir productos como textiles, cerámica, cestería, tallado en madera, juegos recreativos, pintura, entre otros.




Los nacimientos navideños ayacuchanos, elaborados con piedra de Huamanga, así como los de cerámica y mate, son la sensación en la feria  "Ruraq maki, hecho a mano. Nuestra cultura es el mejor regalo", que se realiza en la sede del Ministerio de Cultura, en San Borja.

Estos hermosos trabajos artísticos son la novedad en esta exposición venta que se realizará hasta el domingo 18 de diciembre, los asistentes también podrán adquirir  productos como textiles, cerámica, cestería, tallado en madera, juegos recreativos, pintura, entre otros.

 

Talleres demostrativos

 

Como en  ediciones anteriores los asistentes podrán disfrutar de talleres demostrativos de las diversas técnicas artesanales, lo que permite a los maestros expositores intercambiar experiencias y conocimientos relacionados a sus respectivas prácticas artísticas.

La exposición​-venta de arte popular tradicional Ruraq maki, hecho a mano estará abierta al público hasta el  18 de diciembre y tendrá lugar en distintos ambientes de la sede central del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja), de 10:00 a.m. a 08:00 p.m.

 

 

 


Temas Relacionados: FeriaNacimientosPlatos AyacuchanosSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE