Locales

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Joven pone mascarilla a su gallina para que no se contagie de gripe aviar: "Ahora le toca a ellos"

El dueño de la gallina no dudó en cortar y coser una mascarilla a la medida de su pico para evitar que su engreída plumífera se convierta en una víctima más de la influenza H5N1.




En redes sociales, una gallina logró desatar las risas de cientos de usuarios y ganarse el cariño de cada uno de ellos, luego que se hiciera viral un video de dicho animal portando una mascarilla, a fin de "mantenerse protegido" de la gripe aviar

Como se sabe, desde hace unas semanas, gran cantidad de aves, como pelícanos, gaviotas y otras especies están muriendo en el litoral peruano debido a la gripe aviar, es por ello que un joven, a fin de proteger a su preciada ave, decidió fabricar una mascarilla a la medida de su plumífera amiga. 

El dueño de la gallina no dudó en cortar y coser a mano una mascarilla a la medida de su pico, como forma de protegerla y que no se convierta en una víctima más del virus de la influenza H5N1. 

Como era de esperarse, la grabación subida a la plataforma de TikTok mediante el usuario  @Jenniferch_09 se volvió viral rápidamente, llegando casi al medio millón de reproducciones y generando diversas reacciones. 

El protector de cresta es el boom”, “A cuidar de nuestras aves para Navidad”, “Necesito una para mis gatos”, “Ya puedes hacer tu negocio”, “Ahora le toca a ellos”, “Muy creativo”, “Amor para tus gallos”, son algunas de las reacciones de los usuarios. 


Temas Relacionados: GallinaGripe AviarJoven 21 AñosMascarillaViral

También te puede interesar:

DENGUE