Locales

Sábado, 03 de diciembre del 2022

Domingo sin auto: estas son las actividades gratuitas para mañana en la avenida Brasil

Este domingo 4 de diciembre se restringirá el tránsito vehicular, desde la Avenida 28 de Julio hasta la Avenida Faustino Sánchez Carrión, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.




Regresa la medida Domingo sin auto en la avenida Brasil, con el fin de brindar espacios públicos para la realización de actividades recreativas y deportivas al aire libre. 

Este domingo 4 de diciembre, se restringirá el tránsito vehicular en esta vía desde la avenida 28 de julio hasta la avenida Faustino Sánchez Carrión, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los asistentes podrán participar de las diversas actividades que ofrece la Municipalidad de Lima en la avenida Brasil como el servicio de auxilio mecánico gratuito, alquiler de bicicletas, feria ciclística; así como el show de los fantásticos viales de Lima, que brindarán recomendaciones de seguridad vial con los juegos del ludo gigante y la ruleta ganadora.

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) se unirá a esta actividad con su módulo informativo “A tu cole en bici”, que busca fomentar el uso de la bicicleta como movilidad activa y segura entre los estudiantes.

También, la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped) estará presente con su campaña “Ponte en mi lugar”, que tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre el respeto a las personas con discapacidad. Los asistentes se vendarán los ojos, caminarán con un bastón y manejarán una silla de ruedas.

 

SUTRAN

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) participará con los talleres gratuitos y el juego de memoria, donde los participantes podrán ganar premios.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) pondrá a bailar a todos los vecinos con un colorido show vial a ritmo de cumbia y música peruana.


También te puede interesar:

DENGUE