Locales

Viernes, 02 de diciembre del 2022

¡Indignante! Delincuentes roban mototaxi y embisten a mujer embarazada

La trabajadora de un hospedaje en SJM, quien lleva 4 meses de gestación, terminó arrollada al tratar de evitar el robo de una mototaxi.




Delincuentes ingresaron a la cochera de un hostal ubicado en la avenida Cáceres en el distrito de San Juan de Miraflores y se robaron una mototaxi que estaba estacionada en el interior. Al escapar del lugar, los criminales arrollaron a una mujer embarazada

Las cámaras de seguridad registraron el delito. Los hampones tomaron posesión del vehículo y huyeron manejándolo. El ruido del motor alertó a la mujer gestante, quien trabaja en dicho hospedaje, y su esposo, quienes salieron rápidamente a ver lo que estaba ocurriendo. 

Al percatarse del robo, la mujer, quien lleva cuatro meses de embarazo, se puso en medio de la pista para evitar que los hampones huyeran, sin embargo, poco o nada les importó la integridad física de la fémina, quien terminó siendo embestida por el vehículo robado. 

Teme por el estado de su criatura

En declaraciones para 24 horas, la agraviada detalló que se encuentra preocupada por la condición del bebé que lleva en su vientre, por lo cual acudirá a realizarse un chequeo respectivo. En tanto, las imágenes de las cámaras de seguridad ya fueron entregadas a la policía y se espera la pronta captura de los facinerosos. 


Temas Relacionados: DelincuentesMototaxiMujer Embarazada

También te puede interesar:

DENGUE