Locales

Martes, 29 de noviembre del 2022

Harry Styles: este es el plan de desvío para el concierto de hoy en el Estadio Nacional

Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones, respetar las normas de tránsito y utilizar como vías alternas las rutas establecidas.




¡Atención! Este es el plan de desvío para hoy martes 29 de noviembre debido al concierto del cantante británico Harry Edward Styles, en el Estadio Nacional.

La restricción vehicular se realizará hasta las 2:00 a.m. del miércoles 30 de noviembre, en los siguientes jirones y avenidas del Cercado de Lima:

Av. Paseo de la República (NS) (auxiliar), desde Av. 28 de Julio (OE) hasta Jr. Madre de Dios.

Ca. José Díaz, desde altura Av. Paseo de la República (SN) hasta altura Jr. Madre de Dios.

Jr. Saco Oliveros, desde Ca. José Díaz hasta altura Av. Petit Thouars.

Jr. Manuel Corpancho, desde Ca. José Díaz hasta altura Av. Petit Thoaurs.

Jr. Madre de Dios, desde altura Av. Paseo de la República (NS) (auxiliar) hasta altura de Av. Petit Thouars.

Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones, respetar las normas de tránsito y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

 

DESVÍOS

… Su ruta – Av. 28 de Julio (OE) – Av. José Gálvez (NS) – Av. Bauzate y Meza (OE) – Av. Iquitos (NS) – Av. Isabel la católica (EO) – Av. Paseo de la República (NS) (auxiliar) – Su ruta…

… Su ruta – Av. Petit Thouars (SN) – Av. 28 de Julio (OE) – Su ruta…

Se recomienda a los asistentes a usar el transporte público o taxi para evitar la congestión vehicular, así como salir a tiempo de casa y usar los paraderos formales.

Las autoridades informaron que, durante las horas que dure el evento, los inspectores de tránsito apoyarán al personal de la Policía Nacional, a fin de facilitar el tránsito de los vehículo.


También te puede interesar:

DENGUE