Locales

Hace 2 meses

Vecinos denuncian que policía disparó contra un perro durante desalojo en Los Olivos

Moradores de la zona denuncian que un oficial de la PNP habría disparado 4 veces contra el can, provocando su muerte instantanea

(Foto: LR)



Farid Salazar Davila, dueño de una vivienda ubicada en Pro, Los Olivos, acusó a efectivos de la Policía Nacional de matar a un perro durante el desalojo ocurrido el pasado jueves 24 de noviembre.

“Ellos trataron de desalojar mi casa. Sacaron mis pertenencias a la calle, lo que pasa es qué hay un conflicto con una empresa que quiere, hace varios meses, sacarnos; a pesar que tenemos nuestra carta de posesión”, señaló.

Según contó Salazar, un oficial de la PNP habría disparado 4 veces contra un perro llamado “Negro”, el cual viviría a solo 3 casas de su vivienda, y habría salido en su defensa, tras el caos que se estaba suscitando en la zona.

“Ellos han venido con delincuentes, matones y policías. Un policía ha disparado como cuatro veces al perrito sin piedad. Su dueña salió y no podía creer lo qué pasó”, acotó.

VECINOS PIDEN JUSTICIA

Vecinos del lugar se habrían manifestado en contra de los efectivos policiales de la Comisaría de Pro y Sol de Oro, pidiendo que se les sancione debido a la mala intervención, y la muerte de su querida mascota.

“Es un perrito muy querido en el barrio, no mordía. Muchos vecinos lo querían, yo siempre le compraba su pollito y le dejaba, porque él nos cuidaba. Negro ha visto lo que estaba pasando, me estaban empujando y por querer defenderme comenzó a ladrar, y lo mataron”, finalizó.


Temas Relacionados: ComisaríaLos OlivosPerroPolicíaPro

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO