Locales

Viernes, 25 de noviembre del 2022

Se llevan hasta el parlante: asaltan a hombre que se ganaba la vida cantando en las calles de SJM

Según testigos, los delincuentes se movilizan en mototaxi asaltando personas y comercios a lo largo de la avenida Los Héroes.

Foto referencial



Un padre de familia, que se gana la vida cantando por las calles de San Juan de Miraflores (SJM), fue asaltado por dos sujetos que le arrebataron todas sus pertenencias, incluso  el parlante que usaba para que los vecinos puedan escuchar sus interpretaciones. 

Según la víctima, Julio T., los delincuentes estaban armados por lo que les entregó todas sus pertenecías de valor, además ese día estaba acompañado por su hija  de tan solo 6 años: “Les di todo, después solo atiné a abrazar a mí pequeña”, declaró.

 

Ladrones en mototaxi

 

“Todo sucedió en minutos, después de cantar en una calle recogimos todo para irnos a otra y en el trayecto fuimos intervenidos por los criminales, que  se mostraban muy agresivos por lo que no me resistí para evitar que suceda una desgracia, creo que fue lo mejor”, añadió.

Los efectivos policiales ya tienen en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad que permitirá la identificación de los delincuentes, según testigos, se movilizan en mototaxi asaltando personas y comercios a lo largo  de la avenida Los Héroes.

 

 


Temas Relacionados: MototaxiRoboSjm

También te puede interesar:

DENGUE