Locales

Miércoles, 23 de noviembre del 2022

Luis Ponce la Jara sobre accidente en aeropuerto Jorge Chávez: "habría sido un error de la torre de control"

El comandante general de Bomberos, Luis Ponce la Jara expresó que es importante determinar lo que sucedió para evitar que ocurra otra tragedia que cobre más vidas.




Tras la tragedia ocurrida en el aeropuerto Jorge Chávez el pasado 18 de noviembre en la que un avión colisionó contra un camión de Bomberos y cobró la vida de dos de los hombres de rojo, mientras que Hugo Villanueva, otro de estos valerosos hombres, lucha por su vida, el comandante general de la Compañía BomberosLuis Ponce la Jara se pronunció y explicó que Hugo Villanueva está mejorando y todo queda en manos de los médicos. Además, aprovechó para agradecer al seguro social por las atenciones brindadas.

De acuerdo con las investigaciones que se están realizando, manifestó que aparentemente habría sido un error de la torre de control, cuando se dieron indicaciones diferentes.

"La torre de control es la que determina el tráfico aéreo y el tráfico de vehículos dentro del aeropuerto, todo es de la torre de control. Lo que nos importa es saber quién fue el culpable para que no vuelva a suceder esto", explicó el comandante general de los Bomberos en entrevista con 2022 en 24 Horas.


También te puede interesar:

DENGUE