Locales

Martes, 22 de noviembre del 2022

¡Lo logró! Don Ramón encuentra empleo y es captado trabajando como carpintero

En un clip compartido en la cuenta @Ferchagrandareliza se mostró a un individuo que tenía la indumentaria exacta del papá de la Chilindrina incluso el característico bigote del personaje.




Uno de los personajes más icónicos de “El Chavo del 8” sin duda alguna es Don Ramón, el perezoso personaje que nunca le pagó la renta al señor Barriga y que no lograba en encontrar empleo pero parece que al fin lo logró.

Un video en Tik Tok se hizo viral luego que captaran a un sujeto vestido con una gorrita, playera de color azul y pantalones jeans, como los que usaba el popular ‘Monchito’, trabajando como carpintero en una tienda .

Mediante un clip compartido en la cuenta @Ferchagrandareliza se mostró a un individuo que tenía la indumentaria exacta del papá de la Chilindrina incluso el característico bigote del personaje.

AL FIN ENCONTRÓ TRABAJO

“Al fin encontró trabajo”, “No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar”, “Monchito”, “El parecido es impresionante”, “No estaba muerto, estaba de parranda”, “Ahora sí va a tener que pagar la renta”, fueron algunos mensajes que dejaron decenas de usuarios en la publicación de TikTok.


Temas Relacionados: Don RamónEl Chavo Del OchoTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE