Locales

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Vehículo invade carril y queda atrapado en medio de dos buses del Metropolitano

Imprudencia total. Esta mañana un conductor invadió la vía exclusiva del Metropolitano a la altura de la UNI, provocando un accidente, el chofer resultó herido.




 

Sin medir las consecuencias, esta mañana, el conductor de auto invadió la vía la exclusiva del Metropolitano, intentado pasar entre dos unidades,  quedando atrapado en medio de los buses, generando un accidente de tránsito. El chofer resultó herido.

Según testigos, el vehículo ingresó por la estación UNI y fue a toda velocidad por el carril exclusivo. En ese momento se puso de tras del ómnibus del Metropolitano y cuando intentó adelantarlo quedó atrapado entre otro bus de esa línea que iba en el corredor adyacente.

 

En camilla

 

Al lugar llegaron inmediatamente los bomberos y una ambulancia. Debido a la gravedad de los hechos, el chofer, cuya identidad no ha sido revelada, fue sacado del carro en camilla y por la parte trasera. Se desconoce por el momento la gravedad de sus heridas.

Tras varias horas  de intenso trabajo, lograron sacar al auto de entre los buses y remolcarlo a un costado de la pista. Luego fue llevado al depósito de la comisaría de Independencia para las investigaciones. El suceso generó un gran congestionamiento vehicular.

 

 

 

 


Temas Relacionados: AtrapadoChoferImprudenciaUni

También te puede interesar:

DENGUE