Locales

Viernes, 18 de noviembre del 2022

Accidente en Aeropuerto Jorge Chávez: 2 personas fallecidas tras colisión de avión Latam

El equipo de seguridad del aeropuerto se habría acercado a apagar las llamas, tras la colisión




Un avión de la aerolínea Latam, colisionó violentamente contra el suelo, cuando se encontraba por despegar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, ubicado en la provincia constitucional del Callao.

Por su parte, Luis Ponce, portavoz de los Bomberos Voluntarios del Perú aseguró que habrían 2 personas fallecidas, tratándose de 2 bomberos aeronáuticos, quienes responderían al nombre de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea que realizaban trabajos dentro del aeropuerto.

Según se sabe, el equipo de seguridad del lugar se habría acercado rápidamente para controlar las llamas, que se encontraban propagándose por toda la aeronave.

En cuanto a los 102 pasajeros que iban a bordo, se encontrarían ilesos, sin embargo, estarían siendo atendidos tras la crisis nerviosa que habrían sufrido debido a este accidente.

“Ha colisionado en el aterrizaje. La cola se ha incendiado. Aún falta confirmar cuál vuelo, los pasajeros están bien. No hay heridos, señaló un portavoz del aeropuerto, a un medio local.

PRONUNCIAMIENTO DE LAP

Por su parte, el aeropuerto internacional Jorge Chávez, utilizó sus redes sociales oficiales, para brindar mayor información del hecho, asegurando que no habrían personas heridas tras este lamentable accidente.

Asimismo, a tráves de un comunicado publico, se anunció que las operaciones en el aeropuerto quedarían suspendidas hasta el sábado 19 de noviembre.

"Las operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez estarán suspendidas hasta este sábado, 19 de noviembre, a la 1 p. m. Recomendamos a las y los pasajeros contactar a sus respectivas aerolíneas para gestionar la reprogramación de sus vuelos", señaló LAP.


También te puede interesar:

DENGUE