Locales

Martes, 15 de noviembre del 2022

Bad Bunny en Lima: Hijo de Pedro Castillo acude al concierto con guardaespaldas

Arnold Castillo, fue captado en el concierto de Bad Bunny, disfrutando el show desde la zona “playa”, junto a una señorita y algunos guardaespaldas




El hijo mayor del presidente de la República, Arnold Castillo, acudió al concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, el pasado 14 de noviembre, junto a quien sería su enamorada y algunos guardaespaldas.

Este hecho se habría vuelto viral en redes sociales, donde miles de cibernautas compartieron la grabación donde se puede ver a Arnold Castillo abrazando a una señorita, bien resguardado.

Asimismo, se sabe que el hijo de Pedro Castillo habría acudido a primera fila del concierto, por lo que habría tenido que pagar 680 soles en Teleticket, o 1500 soles a los revendedores.

CRÍTICAS POR GUARDAESPALDAS

Como era de esperarse este video se habría hecho viral, donde miles de usuarios en redes sociales habrían criticado que acuda con guardaespaldas al evento, según contaron algunos testigos del hecho, Arnold Castillo habría sido resguardado por 4 personas, que lo rodeaban, impidiendo que la gente se le acercara.


Temas Relacionados: Bad BunnyGuardaespaldasPedro CastilloRedes SocialesTeleticketViral

También te puede interesar:

DENGUE