Locales

Sábado, 12 de noviembre del 2022

Alianza Lima vs. Melgar: este es el plan de desvío vehicular por el partido en el estadio Matute

Los inspectores municipales apoyarán al personal de la Policía Nacional, quienes se encargarán de realizar las acciones correspondientes para facilitar el tránsito de los vehículos.




Este es el plan de desvío por diversas calles de La Victoria debido al partido entre Alianza Lima vs Melgar en el Estadio Alejandro Villanueva.

La restricción vehicular se realizará hasta la medianoche del 12 de noviembre, en el Jr. Francisco Luna Pizarro,  desde la altura de la Av. Isabel la Católica hasta la altura del Jr. Francia.

 

VÍAS ALTERNAS

Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y utilizar como vía alterna la siguiente ruta:

·   Desvío: …su ruta – Av. Isabel la Católica (EO) – Av. Manco Cápac (NS) – Jr. Francia – su ruta.

El gerente de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Lima, Álvaro Castro, recomendó a los conductores respetar las normas de tránsito, las zonas rígidas y restringidas, paraderos de transporte público y taxi.

Mientras que, a los asistentes se le recomienda salir a tiempo de casa y usar los paraderos formales, transporte público para evitar la congestión vehicular.

Asimismo, refirió que los inspectores municipales apoyarán al personal de la Policía Nacional, quienes se encargarán de realizar las acciones correspondientes para facilitar el tránsito de los vehículos.


También te puede interesar:

DENGUE