Locales

Viernes, 11 de noviembre del 2022

Fallece mujer que acudió a hospital por operación de vesícula y le perforaron el intestino

La mujer habría terminado conectada a un respirador artificial luego que le perforaran el intestino por error, durante una intervención quirúrgica




Una mujer identificada como Gloria Laura Tenorio (33), habría acudido al Hospital Arzobispo Loayza para operarse de la vesícula, sin embargo, debido a una presunta negligencia médica, le habían perforado el intestino provocando su lamentable fallecimiento.

“Hoy en día pedimos justicia y a los que causaron esta negligencia médica les caiga todo el peso de la ley, es una pérdida muy grande perder a mi hermana. Nos hemos quedado endeudados, pido a la Fiscalía que haga justicia”, señaló Lenin Laura, hermana de la víctima.

Asimismo, Laura manifestó que cuando fue a ver a su hermana, tras la operación, la habría encontrado con los ojos arañados, por lo que pide que se realicen las investigaciones correspondientes.

“Nadie se ha acercado a dar una explicación (...) Dos días antes de que mi hermana fallezca, fui a verla y la encontré con los ojos arañados”, acotó.

LOS HECHOS

Según se sabe, Gloria Laura Tenorio habría ingresado caminando al hospital, para extirpar unos cálculos de la vesícula, sin embargo, al día siguiente habría sido trasladada a UCI, luego de presentar una perforación en el intestino.

Tras encontrarse entubada unos días, se reportó su lamentable fallecimiento, dejando a una familia completa, de luto.


También te puede interesar:

DENGUE