Locales

Viernes, 11 de noviembre del 2022

JEE: Rafael López Aliaga recibió sus credenciales como alcalde electo de Lima Metropolitana

También entregaron credenciales a 21 regidores de Renovación Popular, 7 de Podemos Perú, 5 de Somos Perú, 3 del Frente Esperanza, 2 de Alianza para el Progreso y 1 de Juntos por el Perú.




El Jurado Electoral Especial (JEE) entregó las credenciales como alcalde electo de Lima Metropolitana a Rafael López Aliaga, luego de ser proclamado como ganador en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

La ceremonia se realizó en el auditorio del Colegio de Abogados de Lima (CAL), y contó con la asistencia del presidente del JEE Lima Centro, Basilio Cueva, quien se encargó de otorgarle las credenciales al líder de Renovación Popular.

 

También a regidores

 

Durante el evento, también se entregó credenciales a 21 regidores de Renovación Popular (RP), 7 de Podemos Perú (P), 5 de Somos Perú (SP), 3 del Frente Esperanza (FE), 2 de Alianza para el Progreso (APP) y 1 de Juntos por el Perú (JP).

Todos ellos conformarán el consejo municipal para este nuevo período de 2023-2026. Durante la ceremonia estuvieron presentes algunos congresistas de Renovación Popular, entre ellos Jorge Montoya, y otros invitados por López Aliaga.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeAlcalde De LimaCredencialesRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE