Locales

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

Beat se despide del país: desde hoy ya no se podrán realizar viajes a través del aplicativo

Hoy 9 de noviembre, desde la medianoche, la aplicación ya no permite realizar viajes, sin embargo, las cuentas seguirán activas hasta el 7 de diciembre.

Foto: Difusión.



Por medio de un mensaje a sus usuarios, la empresa de transportes Beat anunció su salida de los mercados de Perú, Argentina y México. Desde este 9 de noviembre a la medianoche la aplicación ya no permite realizar viajes, sin embargo, las cuentas seguirán activas hasta el 7 de diciembre.

NUEVA ESTRATEGIA

La empresa griega deja Perú, Argentina y México tras 11 años de operaciones, pues señalaron que dejarán de invertir en Latinoamérica para enfocarse en mercados europeos, según su nueva decisión estratégica.

“Luego de 11 años de su fundación en Grecia, nos vamos de la Argentina, México y Perú. Queremos agradecerles por su lealtad y haber elegido viajar con Beat en los últimos años”, publicó la empresa a través de su cuenta de LinkedIn.

Por otro lado, la compañía indicó que se concentrarán en ofrecer apoyo a los empleados afectados y notificar a los consumidores y socios de esta decisión.

FEROZ COMPETENCIA

Entre las razones de la salida de la empresa del mercado peruano esta la fuerte competencia con los aplicativos Uber, Cabify, InDriver, DiDi, entre otros. La empresa también recomendó a los usuarios que eliminen sus datos en los perfiles de Beat en los días que restan de actividad, además que los saldos disponibles serán transferidos a cuentas bancarias relacionadas al aplicativo.

Con información de RPP.

 


Temas Relacionados: AplicativoBeatLatinoamérica

También te puede interesar:

DENGUE