Locales

Lunes, 07 de noviembre del 2022

Shirley Cherres genera alarma tras preocupante publicación que luego eliminó

Muchos fans que lograron captar la publicación antes que fuera borrada de su cuenta, le enviaron mensajes de apoyo ante la difícil situación que estaría sufriendo.

Foto: Infobae.



La exporrista ha generado preocupación entre sus seguidores, luego que publicara un mensaje y una foto que llamó la atención en sus redes sociales, generando una serie de comentarios por su salud mental.

En las imágenes se observa un brazo ensangrentado, presumiblemente de Cherres, a lado se lee un mensaje donde hace una queja contra su familia a la que acusa de criticarla, además, dijo extrañar a su tío abuelo quien si la aceptaba como es. “Quiero estar al lado de mi tío abuelo, mi única familia, quien me aceptaba como era, la vida es triste y sin sentido”, escribió al inicio de su publicación.

FANS BRINDAN MENSAJES DE ÁNIMO

Muchos fans que lograron captar la publicación antes que la exporrista la borrara de su cuenta, le enviaron mensajes de apoyo ante la difícil situación que estaría sufriendo. “Shirley no estás sola, fuerza. Todo pasará”, “Fuerza Shirley”, “Todo va a estar bien, confía”, “¡¡¡Queremos verte bien!!! Ánimos hermosa”, “Estamos aquí para apoyarte y no para juzgarte, tu puede salir de esta”, son solo algunos de los comentarios de ánimo que le escribieron sus miles de seguidores en Instagram.

De acuerdo a un periodista del programa de Magaly Medina, han intentado ubicarla, pero sin éxito. Horas antes de la alarmante publicación, Shirley Cherres se había mantenido activa en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que desde hace dos meses se ha mostrado triste en redes sociales tras 11 meses del fallecimiento de su abuelo. “Abuelito hoy cumpliste 11 meses y aún no me resigno a no verte ni poder abrazarte. Me dueles y te extraño tanto”, dice una de sus publicaciones.

Con información de Publímetro y El Popular.


Temas Relacionados: MensajeSalud MentalShirley Cherres

También te puede interesar:

DENGUE