Locales

Viernes, 04 de noviembre del 2022

Atención amas de casa: venderán pescado a precio de costo en varios distritos de Lima

Iniciativa forma parte del programa nacional A Comer Pescado del ministerio de la Producción (Produce). La feria se desarrollará en cuatro distritos de la capital.

Foto La República



Desde mañana, sábado 05 de noviembre, el Ministerio de la Producción (Produce), ofertará más de 9 toneladas de productos hidrobiológicos a precio de costo en cuatro distritos de la ciudad de Lima. La iniciativa forma parte del programa nacional A Comer Pescado.

La feria se desarrollará simultáneamente en cinco puntos de la ciudad: Plaza de Armas de Huaycán (Ate); loza deportiva paradero Aurora (Ate); Plaza Cívica de Manchay (Pachacámac); local central del AA. HH Virgen de Lourdes (Villa María del Triunfo); y la cuadra 3 de la avenida Los Chancas con calle Chavín (Santa Anita).

 

Consumo de pescado

 

Durante el evento también se promoverá el consumo de productos hidrobiológicos con la exhibición de platos a base de pescado preparado por las madres socias de las ollas comunes. Asimismo, como parte de la estrategia PescaEduca, escolares expondrán sus trabajos de pintura y dibujo con temática de alimentación a base de pescado.

En lo que va del 2022, la campaña A Comer Pescado ha abastecido con más de 52 toneladas de productos hidrobiológicos a 1.298 organizaciones sociales. A detalle, 49,5 toneladas de productos hidrobiológicos beneficiaron a 1.136 ollas comunes y 3,5 toneladas de productos hidrobiológicos a 162 comedores populares.

 

 

 


Temas Relacionados: CampañaPescadoProduceProductos Hidrobiológicos

También te puede interesar:

DENGUE