Locales

Miércoles, 02 de noviembre del 2022

Revisarán vehículos Mercedes Benz por posible desconexión de batería

Los consumidores podrán comunicarse al centro de atención telefónica del proveedor al número 712-2000.




Mediante su Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos, el Indecopi informó que la empresa DIVEIMPORT S.A. revisará 7 vehículos Mercedes Benz, modelos CLS 350 (fabricados entre los años 2018 y 2020), y E 350 (fabricados en el año 2018), ya que existe la posibilidad de que, en caso de accidentes, la batería ubicada en el maletero se mueva de su posición y sus conexiones se suelten, alterando algunas funciones de seguridad del vehículo.

 

Para coordinar la revisión, y de ser el caso, la reparación gratuita del vehículo, los consumidores podrán comunicarse al centro de atención telefónica del proveedor, al número 712-2000.

 

Revisa la alerta en el siguiente enlace: www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/vehiculos-mercedes-benz-cls-350-y-e-350-presentarian-problemas-con-la-fijacion-de-la-bateria

Alertas de consumo

Los interesados pueden informarse sobre las alertas de consumo en la plataforma www.alertasdeconsumo.gob.pe/ en la que se advierte a la ciudadanía acerca de productos o servicios comercializados en el mercado nacional que podrían ponerlos en riesgo. Además, se informa sobre las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.


Temas Relacionados: BateríaIndecopiMercedesRevisiónVehículos

También te puede interesar:

DENGUE