Locales

Miércoles, 02 de noviembre del 2022

Luis Guadalupe: Policía descarta que "El Tren de Aragua" esté detrás de extorsión al exfutbolista

El exjugador de Universitario, Juan Aurich y León de Huánuco denunció que le exigen el pago de 5 mil soles por "servicio de seguridad", ante un presunto plan de asesinarlo.




La Policía Nacional descartó que la peligrosa banda criminal "El Tren de Aragua", esté detrás de las extorsiones contra el exfutbolista de Universitario de Deportes, Luis "El Cuto", Guadalupe, quien denunció dichas amenazas hace unos días. 

En declaraciones para RPP, el también exjugador de Juan Aurich y León de Huánuco dio a conocer que para los agentes del orden, la conocida banda internacional de delincuentes no es responsable de las extorsiones en su contra. 

La Policía dice que no, que es imposible que ellos operen acá en el Callao”, señaló el popular "Cuto", quien detalló que cumplió una diligencia policial de más de 2 horas el día de ayer. 

Garantías

Asimismo, el empresario y dueño del restaurante "Cuto 16", indicó que los agentes policiales le han concedido las garantías del caso, por lo cual seguirá trabajando en su negocio con normalidad 

Nosotros vamos a seguir trabajando normal, como lo hemos hecho ayer, hoy día y todos los días hasta el domingo que trabajamos. Creo que uno cuando la Policía te da la tranquilidad de poder trabajar con normalidad, nosotros seguimos al pie de la letra lo que la Policía nos ha dicho”, sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE