Locales

Lunes, 31 de octubre del 2022

SMP: Familia salva de morir luego que árbol se desplomara sobre su rústica vivienda y la destruyera

Según revelaron los damnificados, el pesado árbol cayó sobre el sector donde se ubican las habitaciones, destruyéndolo todo, en ese momento ellos estaban en la sala viendo televisión.

Foto El Popular



Una  familia, integrada por abuelos, padres e hijos,  se salvó de morir aplastada por un pesado  árbol, luego que este cayera  sobre su rústica vivienda  ubicada en la urbanización Perú, en el distrito de  San Martín de Porres (SMP).

Según revelaron los damnificados, el árbol se desplomó sobre el sector donde se ubican las habitaciones, demoliéndolo todo, en ese momento ellos estaban en la sala viendo televisión, y eso afortunadamente les salvó la vida.

 

Ayuda urgente

 

Pidieron ayuda  urgente a las autoridades municipales para reconstruir su casa, se sienten inseguros, ya que una parte de la vivienda ha quedado expuesta y temen que los delincuentes se lleven sus pocas pertenecías.

"Estábamos en la sala, luego escuchamos el fuerte ruido y vimos que todos los cuartos quedaron destruidos. Queremos pedir ayuda porque no tenemos a donde ir, somos vendedores ambulantes", comentó el padre de familia.

 

 


Temas Relacionados: ÁrbolCaídaCasaParedSmp

También te puede interesar:

DENGUE