Locales

Lunes, 31 de octubre del 2022

Carlos Bruce: alcalde electo de Surco informa que no permitirán eventos que generen riesgos

Señaló que las actividades programadas y pagadas, que no cuenten con una sonorización adecuada y mantengan un flujo peatonal aglomerado, no se realizarán y los organizadores sufrirán pérdidas.

Foto Business Empresarial



El alcalde electo de SurcoCarlos Bruce, anunció que los eventos masivos, como conciertos y otros, serán suspendidos en su distrito si representan de alguna manera un riesgo para los residentes, transeúntestrabajadores del show  y público en general. 

"Los locales tendrán que estar insonorizados y con aforos que no generen congestiones en las vías aledañas, de lo contrario no se va a autorizar su funcionamiento a partir del 1 de enero. No tenemos por qué soportar ruidos molestos todos los fines de semana", señaló en  Twitter.

 

Puente peatonal

 

Trascendió que la  decisión del electo burgomaestre responde a las imágenes difundidas luego de un evento realizado en el Arena Perú. Donde  se ven a miles de jóvenes aglomerados en el puente peatonal de la avenida Javier Prado y en las escaleras del mismo.

Indicó que esto puede ocasionar accidentes, embotellamiento y la alteración del funcionamiento normal de la ciudad. "No podemos pretender que de 10 mil a 20 mil personas transiten por una vereda de cinco metros de ancho que colinda con un borde de una vía tan rápida como la Javier Prado", dijo a El Comercio.

 

Conciertos programados

 

Finalmente, Bruce Montes de Oca dijo que los eventos que ya están programados y pagados, que no cuenten con una sonorización adecuada y mantengan un flujo peatonal aglomerado, no se realizarán y los organizadores sufrirán pérdidas económicas, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Carlos BruceConciertosEventosSurco

También te puede interesar:

DENGUE