Locales

Lunes, 31 de octubre del 2022

Corriente Alterna presenta en su nuevo campus a dibujantes Liniers y Montt con su stand up ilustrado

Talentosos dibujantes pisan nuevamente suelo peruano para presentarnos el único stand up ilustrado del mundo.




 

Tras la exitosa inauguración del primer campus creativo multidisciplinario del país, Corriente Alterna se posiciona como un espacio importante en la escena cultural con la presentación del show de Los Ilustres. Los talentosos dibujantes Ricardo Siri Liniers y Alberto Montt pisan nuevamente suelo peruano para presentarnos el único stand up ilustrado del mundo.

Dos de los más reconocidos ilustradores de América Latina muestran su complicidad en un show lleno de humor ácido e irreverencia. Un espectáculo salpicado de dibujos espontáneos creados al instante, inspirados en los monólogos del otro compañero mientras el público rompe en carcajadas en un espacio lleno de creatividad.

La mecánica del evento sucede en un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared para que el público sea testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor.

La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el Papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes de cada uno que su público pide a gritos para ver nacer una vez más en un show en vivo.

“Es un espacio para divertirse y portarse mal”, comenta Liniers, quien muestra su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado. Mientras Alberto Montt asegura que “el temor al fracaso es una maravilla”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes adictos al lápiz, a la tinta y al papel.

Los Ilustres presentarán su show este sábado 5 a las 8 p.m. y el 6 de noviembre a las 6 p.m. en el nuevo campus multidisciplinario de Corriente Alterna. El espectáculo es apto para mayores de 16 años y las entradas están disponibles en Joinnus.

Cabe resaltar que este show representa el primer gran evento cultural que Corriente Alterna presenta tras la exitosa inauguración de sus nuevas instalaciones.


Temas Relacionados: ArteCreatividadDibujantes

También te puede interesar:

DENGUE