Locales

Lunes, 31 de octubre del 2022

Fuerte demanda: Migraciones atenderá hoy y mañana para el trámite de pasaportes

La atención será solo hasta las 5 de la tarde ambos días, tanto en La sede central de Migraciones en Breña y en el aeropuerto Jorge Chávez.

Foto: Difusión



De manera excepcional. La Superintendencia Nacional de Migraciones atenderá hoy lunes 31 de octubre y mañana martes 1 de noviembre, en sus sedes del distrito de Breña y del aeropuerto internacional Jorge Chávez debido a la fuerte demanda del pasaporte electrónico.

Así lo anunció el jefe zonal de Migraciones, Benjamín Godofredo, tras la visita inopinada que realizó esta mañana a ambas sedes el jefe del gabinete, Aníbal Torres. La atención será solo hasta las 5 de la tarde ambos días, tanto en la sede de Breña como en la del aeropuerto.

“Hay mucha demanda de personas que tal vez no se han informado oportunamente y que han venido hoy aquí a Breña. Tenemos que atenderlos de todas maneras, no se puede dejar a los peruanos. Si hay más gente que necesite pasaportes se va a seguir atendiendo hasta que se agote”, subrayó.

SE SUSPENDIÓ PARALIZACIÓN DE SISTEMAS

Godofredo sostuvo que la atención incluirá a aquellas personas que tenían citas programadas para hoy y mañana. Explicó que Migraciones no iba a brindar el 31 de octubre y el 1 de enero porque Cancillería iba a hacer una paralización de sus sistemas.

“Pero como por redes vieron que hay muchas personas y mucha demanda, entonces ellos (Cancillería) decidieron suspenderla. Por favor a todas las personas que se acerquen a la oficina de Breña y del aeropuerto”, concluyó.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezBreñaMigracionesPasaportes

También te puede interesar:

DENGUE