Locales

Lunes, 31 de octubre del 2022

Municipalidad de Lima organiza feria de octubre para celebrar Día de la Canción Criolla

La feria contará con presentaciones musicales y artísticas y una variada oferta gastronómica, artesanal y de productos inspirados en Lima.




En el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla, la Municipalidad de Lima llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Octubre, festividad emblemática del Calendario de la Identidad Limeña que se desarrollará hasta hoy 31 de octubre en los pasajes Santa Rosa y Nicolás de Ribera.

El evento liderado por la Subgerencia de Turismo y Prolima desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. será de acceso libre para la ciudadanía y contará con una oferta gastronómica que incluye platillos elaborados por las congregaciones religiosas del Colectivo de Devotos de la Virgen de Monserrate, Festividad de Cristo Pobre y Señor Cautivo de Trinitarias, así como la Casa de la Gastronomía, los festivales del Centro Histórico y las asociaciones gastronómicas de los barrios de Santo Cristo y Lomas El Mirador.

 

PRODUCTOS ARTESANALES

Los visitantes podrán encontrar diversos productos artesanales desarrollados por los ganadores y finalistas del II Concurso “Artesanías para Lima”, además de productos contemporáneos inspirados en la ciudad con el objetivo de dar a conocer a los diferentes emprendedores del sector turístico.

La comuna capitalina desarrolla estas actividades en el marco de la Feria de Octubre con el propósito de promover la visita a los principales atractivos turísticos del Centro Histórico, visibilizando a los emprendedores gastronómicos y artesanales de la ciudad, así como para generar espacios seguros de encuentro para la ciudadanía que permitan revalorar las tradiciones y saberes de Lima.


Temas Relacionados: ActividadesCancion CriollaFeriaMunicipalidad De LimaOctubre

También te puede interesar:

DENGUE