Locales

Domingo, 30 de octubre del 2022

Participaban menores de edad: tras denuncia de vecinos intervienen local de fiestas en SMP

El local no tenía licencia de funcionamiento, era una cochera que había sido adaptada como un espacio para fiestas. Durante operativo los serenos fueron agredidos.

Foto RPP



Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional y personal del Serenazgo de la Municipalidad de  San Martín de Porres (SMP), intervinieron un local clandestino de fiestas, ubicado en la cuadra 9 de la calle Joaquín Capela.

En el lugar encontraron a más de 200 personas, casi todos menores de edad, disfrutando de la fiesta. Las autoridades intervinieron tras la denuncia de los vecinos que no podían descansar ante la bulla que provenía del local.

 

Serenos agredidos

 

Según se pudo conocer, el local, que no tenía licencia de funcionamiento, era una cochera que había sido adaptada como un espacio para fiestas. Durante el amplio operativo algunos  de los serenos fueron agredidos por los asistentes.

A pesar de que el local clandestino  se ubica cerca de la sede de la municipalidad distrital y la  Dirincri-Norte, los vecinos denunciaron que no es la primera vez que se realizan esta clase de eventos perturbando la tranquilidad del barrio.

 

 


Temas Relacionados: FiestaIntervenciónMenores De EdadOperativoSmp

También te puede interesar:

DENGUE