Locales

Sábado, 29 de octubre del 2022

San Miguel: joven muere tras caer de sexto piso de clínica cuando realizaba trabajos de inspección

Según se conoció, el universitario se resbaló y cayó por un tragaluz. La empresa, para la cual trabajaba, lo habría derivado sin implementos de seguridad.

Foto La República



Testigos revelan que Pablo Angulo Yoctun, de 28 años de edad, estaba  ejecutando un trabajo de inspección en el último piso de la clínica San Gabriel, en el distrito de San Miguel, cuando resbaló y cayó por un tragaluz hasta el segundo piso.

La víctima laboraba como practicante en la empresa Termocool System SAC, la que lo habría enviado sin implementos de seguridad adecuados para cotizar servicios de mantenimiento de aire acondicionado del citado centro de salud.

 

Zona de seguridad

 

Por su parte, la clínica emitió un comunicado indicando que el muchacho fallecido se encontraba en compañía de otros proveedores y personal del lugar. No obstante, cuando se alejó del grupo y de la zona de seguridad, ocurrió el terrible accidente.

Pese a todos estos detalles, el padre de Pablo Angulo, quien cursaba el último ciclo de la carrera de Ingeniería Mecánica de Fluidos, exigió que ambas empresas se hagan responsables de la tragedia ocurrida con su hijo, informa Infobae.

 

 


Temas Relacionados: CaídaClínicaMuerteSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE