Locales

Hace 3 meses

Niña cayó del cuarto piso de su colegio: Minedu inicia investigación para esclarecer el caso

Además, especialistas en psicología y asistencia social acompañan y brindan soporte socioemocional a los padres de la menor, así como a los compañeros, y personal del colegio Saco Oliveros.

Foto: Difusión



Tras conocerse que una alumna del colegio Saco Oliveros cayó desde el cuarto piso de la sede, ubicada en la Urb. Salamanca (Ate), el Ministerio de Educación anunció que la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y la UGEL N°6 iniciaron una investigación para “determinar responsabilidades administrativas” sobre este lamentable caso.

“Equipos especializados de la DRELM y la UGEL N°6 han iniciado acciones de investigación con el fin de esclarecer los hechos y determinar responsabilidades administrativas a las que hubiera lugar”, señaló en un comunicado. 

SOPORTE SOCIOEMOCIONAL A FAMILIARES

Remarcó que especialistas en psicología y asistencia social brindan soporte socioemocional a los padres de la víctima. Además, el Minedu pidió evitar todo tipo de especulaciones respecto a la estudiante y sus familiares.

Un equipo de psicólogos viene trabajando la contención socioemocional en los estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución educativa involucrada, con especial atención a los estudiantes del aula de la adolescente accidentada, afirmó.


Temas Relacionados: AlumnaInvestigaciónMineduSaco Oliveros

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO