Locales

Jueves, 27 de octubre del 2022

Canoween: MML organiza concurso de disfraces para mascotas y feria con servicios gratuitos

El evento se realizar este domingo 30 de octubre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el parque Egipto en Cercado.




En el mes de octubre, la feria para mascotas que organiza la Municipalidad de Lima, tendrá un concurso de disfraces, en el marco de Halloween, además de servicios veterinarios gratuitos. La actividad se realizará el domingo 30 de octubre, de 9:00a.m. a 1:00 p.m. en el parque Egipto, ubicado en el cruce de la calle Emilio García Rosel y la calle Alejo Bezada, en Cercado.

El evento busca promover la tenencia responsable de mascotas y velar por la salud pública; por eso, dentro de los servicios gratuitos se ofrecerá vacunación antirrábica, desparasitaciones internas, consultas veterinarias, así como adopción de perritos y gatitos de albergues aliados.

Además, los visitantes podrán encontrar stands con productos para el cuidado y bienestar de los engreídos de cuatro patas, quienes también podrán participar del aclamado concurso de disfraces, que premiará a los más originales con juguetes, ropa, accesorios y mucho más.

Todos los canes deberán asistir con correa, collar o arnés y en el caso de aquellos perros de raza potencialmente peligrosa, con un bozal. Así también, los gatos deberán ser conducidos en sus maletines de transporte.


Temas Relacionados: Cercado De LimaHalloweenMascotasMunicipalidad De LimaSaludVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE