Locales

Miércoles, 26 de octubre del 2022

Banco de Alimentos Perú ofrece entradas al Happy Fest para luchar contra el hambre en el país

El evento se realizará el 19 y 20 de noviembre en los jardines del Jockey Club.




Este 19 y 20 de noviembre, el Jockey Club será sede del primer Happy Fest Perú, un festival familiar con diversión para todas las edades. El evento ofrece a chicos y grandes dos días con música en vivo, puestos de comida, stands de emprendedores, juegos inflables y más.

En esta primera edición, el Banco de Alimentos Perú (BAP) será uno de los grandes invitados presentes, dando la posibilidad a que los asistentes se sumen a la lucha contra el hambre.

En nuestro país, más de 15 millones de personas no pueden acceder a tres comidas diarias. Por eso, el 10% de cada entrada comprada a través del BAP irá a su misión de erradicar la inseguridad alimentaria en nuestro país.

“Happy Fest no solo es una excelente oportunidad para divertirse en familia, sino también para enseñar a los más pequeños la importancia del rescate y cuidado de los alimentos”, comentó Daniela Osores, gerente general del BAP.

La organización, que desempeña su labor desde el 2014, ha logrado beneficiar a más de 500,000 peruanos en 18 regiones del país, rescatando más de 10,000 toneladas de alimentos en el 2021.

A través de programas como la Ruta de Supermercados, Rescate de alimentos en el Gran Mercado Mayorista de Lima y  Rescate Agroindustrial, obtienen comida en buen estado y enseñan a las lideresas peruanas a manejar sus comedores de manera eficiente.

El BAP también estará presente en el evento con un stand donde los asistentes podrán adquirir merchandising, saber más acerca de su misión y donar alimentos no perecibles.

“Esperamos que muchos más peruanos se sumen a esta lucha contra el hambre. Estamos seguros de que juntos podamos aliviar la crisis alimentaria que estamos atravesando”, finalizó Osores.

Puedes adquirir tus entradas al Happy Fest y ayudar al BAP en el siguiente link: https://www.passline.com/eventos/happy-fest/banco-de-alimentos-peru. El 10% de cada entrada estará destinado a su misión contra la inseguridad alimentaria.


Temas Relacionados: DiversiónJockey ClubJuegos

También te puede interesar:

DENGUE