Locales

Martes, 25 de octubre del 2022

“Canoween”: perritos y sus dueños celebrarán Halloween con un creativo desfile

Evento se realizará el jueves 27 de octubre en el club zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos como antesala a las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla.

El evento busca promover la creatividad de los dueños.



En el marco de las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) anuncia una nueva edición del concurso de disfraces “Canoween”, dirigida a los perritos del hogar, para el jueves 27 de octubre, desde las 2 p.m. en el club zonal Lloque Yupanqui de Los Olivos.

El evento busca promover la creatividad de los dueños, pero también reforzar la tenencia responsable de las mascotas. Esta edición de “Canoween” contará con un jurado que evaluará la originalidad, creatividad y elaboración de los disfraces, así como el desenvolvimiento de los perritos durante su presentación.

Además, los dueños también podrán disfrazarse para acompañar a sus engreídos. Los ganadores se llevarán grandes premios sorpresas.

 

El evento busca promover la creatividad de los dueños.

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Las personas interesadas en participar del concurso podrán inscribir a sus engreídos, a través del enlace (https://bit.ly/3Vb6Y5W) o de manera presencial una hora antes de la actividad.

OTRAS ACTIVIDADES

Durante el evento, los dueños también podrán desparasitar a sus mascotas de manera gratuita y realizar consultas veterinarias. Asimismo, se instalarán módulos de venta de accesorios caninos para quienes deseen adquirir juguetes, comida y otros productos.

Cabe señalar que todos los jueves se permite el ingreso con canes a los clubes zonales y es importante que usen correa, collar y bozal (este último en el caso de algunas razas consideradas peligrosas). Cada visitante debe hacerse responsable del cuidado de su mascota y del recojo de sus excretas.

Para más información sobre este concurso y otras actividades organizadas por Serpar, pueden visitar las redes sociales @LimaSerpar y la página web www.serpar.gob.pe.


Temas Relacionados: DisfracesHalloweenPerritosSerpar

También te puede interesar:

DENGUE