Locales

Lunes, 24 de octubre del 2022

San Borja: Municipalidad del distrito da en adopción perritos rescatados

La Municipalidad de San Borja presenta perritos rescatados de la calle para que puedan ser adoptados




La Municipalidad distrital de San Borja, presentó perritos rescatados que se encontrarían en el Centro de Adopciones de Mascotas Municipal San Borja, para que puedan conseguir un hogar.

“Tenemos perritos de muchas edades, de todos los tamaños”, señaló la doctora Elena Andrade, encargada del refugio municipal.

Según la información obtenida, actualmente habrían más de 30 perritos que estarían esperando ser adoptados por familias que se comprometan con el cuidado y su alimentación, a cambio de fidelidad y amor incondicional.

¿CÓMO ADOPTAR?

Asimismo, la veterinaria encargada de este Centro Municipal, habría invitado a toda la población, a que se puedan acercar al lugar y darle una segunda oportunidad a los canes, que buscan hogares llenos de amor.

“Todos están buscando hogar, para ser adoptados, pueden contactar con nosotros a través de la Municipalidad de San Borja, o llamando al 949 110 112, que es el numero de adopción por donde agendamos una cita para que vengan a conocerlos y puedan escoger y proporcionarles un hogar”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE