Locales

Sábado, 22 de octubre del 2022

Gabriela Sevilla: ministra Dávila dice que no hay plan para buscar a supuesta bebé desaparecida

Titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables exhortó a la ciudadanía a tratar este caso con “mucha empatía” porque aún no se determina qué ocurrió verdaderamente con la joven.




Esta tarde, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Claudia Dávila, dijo que no hay un plan de búsqueda para hallar a ‘Martina’, la supuesta bebé de Gabriela Sevilla, luego de que el informe médico determinara que la joven no estaba embarazada.

Señaló también que, si bien no existe un plan de búsqueda, el Ministerio Público realiza las  investigaciones para esclarecer el caso: “No hay un plan de búsqueda para encontrar a ‘Martina’, pero sí hay un proceso de investigación para saber qué ha pasado”, declaró.

 

Pruebas claras

 

Consultada si es que Sevilla Torello será sometida a nuevas pruebas, aunque las ya realizadas son “clarísimas”, según indicaron las autoridades, la ministra dijo: “Se pueden hacer todos los exámenes que correspondan, pero eso está en el campo de la Fiscalía y la Policía”.

Finalmente,  exhortó a la ciudadanía a tratar este caso con “empatía” porque aún no se determina qué ocurrió con la joven, quien fue reportada como desaparecida el miércoles, 19 de octubre, y dos días después apareció en Villa María del Triunfo, sin “su bebé”, informa RPP.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE