Muchos han quedado desilusionados por no poder ingresar al concierto de Daddy Yankee, luego de enterarse que habían adquirido una entrada que había sido revendida cientos de veces. La Policía aún investiga el caso, pero se sospecha que una organización criminal estaría tras esta estafa.
Diego Zurek, conocido exfutbolista y exmiembro de un programa reality, fue implicado en las investigaciones policiales; sin embargo, rompió su silencio y relató cómo conoció a Pamela Cabanillas, joven de 18 años que sería cabecilla de esta mafia.
“Esta chica me escribe vía Instagram y me dice que ya trabajaba con un influencer, Chris Valcárcel, yo le pregunto a él y le me dice que sí, que él la conoce, que había vendido entradas para ‘Juntos en concierto’ originales. Él le volvió a comprar las entradas para Daddy Yankee y es por eso que yo decido confiar en ella”, reveló a un medio de espectáculos.
Señaló que al principio la joven intentaba venderle más entradas a cambio de reducirle el precio. “Comenzaba vendiéndote a 1000, luego bajaba a 950, 900 y cuando le comprabas seis, te decía, te la dejo a 850″, señaló Zurek en entrevista a Magaly TV, La Firme.
Añadió que Cabanillas lo bloqueó en redes sociales antes de que se enterara que los boletos que vendió estaban siendo bloqueados, sin embargo, dijo que devolvió el dinero a las personas afectadas.
Cabe destacar que Diego Zurek es también sobrino del exalcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek.
Con información de El Trome.