Locales

Viernes, 21 de octubre del 2022

Civa, Cruz del Sur y Móvil Bus se unen para compartir terminales

Con esta estrategia, las mencionadas empresas integrarán de manera progresiva su logística a fin de ofrecer servicios confiables, fáciles y seguros en un solo lugar

Foto: La República.



Las empresas de transporte interprovincial Civa, Móvil Bus y Cruz del Sur anunciaron una alianza que busque profesionalizar el rubro, elevar los estándares de calidad y brindar a los usuarios un servicio confiable y seguro.

Con esta estrategia, las mencionadas empresas integrarán de manera progresiva su logística de entrada, además, contarán, en el menor plazo, con terminales de embarque y desembarque conjuntos, lo que beneficiará a los usuarios con una oferta de servicios confiable, fácil y segura en un solo lugar.

Este anuncio se dio por medio de un comunicado en el que también se indica que el acuerdo no representa limitación alguna para impulsar una oferta formal y competitiva “que vaya transformando la oferta atomizada e informal que hoy predomina el mercado”. 

De acuerdo a las empresas mencionadas, esta alianza de transporte interprovincial representa no más del 9% de la flota nacional y solo el 0,5% del total de empresas que compiten en el mercado.

Con información de La República


También te puede interesar:

DENGUE