Locales

Viernes, 21 de octubre del 2022

Gabriela Sevilla: Migraciones ordena impedimento de salida del país de recién nacidos sin identificación

Gestante que había desaparecido el pasado 19 de octubre, fue ubicada hoy herida en el distrito de Villa María del Triunfo y llevada al Hospital Militar, pero no tenía a su recién nacida.




 

 

Esta mañana, Migraciones determinó que ningún niño sale del Perú sin documentos sea DNI o pasaporte. Si viaja sin sus padres o con un solo progenitor, debe contar con los permisos notariales correspondientes.

Esto tras el caso de Gabriela Sevilla,  gestante que había desaparecido el pasado 19 de octubre, y que fue ubicada hoy herida en el distrito Villa María del Triunfo (VMT) y llevada el Hospital Militar, pero no tenía a su recién nacida.

 

 

 

 

.......................................................................................

 

 

NOTA ANTERIOR

 

Foto La República

 

Esta mañana, Gabriela Sevilla, la gestante  que había desaparecido el pasado 19 de octubre, fue ubicada herida en el distrito Villa María del Triunfo (VMT) y llevada el Hospital Militar, pero no tenía a su recién nacida.

Tras conocer el caso, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, afirmó que realiza constantes coordinaciones con los ministerios de Defensa y del Interior, para la pronta ubicación de la menor.

 

Migraciones

 

“Me confirman que es Gabriela, que llegó a las 5:40 de la mañana acompañada por su madre con signos de haber sido golpeada y sin la bebé”, informó la ministra Dávila, en entrevista con Exitosa.

Asimismo, la titular del MIMP solicitó a las autoridades de Migraciones que determine inmediatamente el impedimento de  la salida del país de recién nacidos sin identificación.

 

 

 


Temas Relacionados: GestanteImpedimento De SalidaMigracionesRecien Nacida

También te puede interesar:

DENGUE