Locales

Jueves, 20 de octubre del 2022

Bad Bunny: PNP detecta que también se vendieron entradas falsas para el concierto del 'Conejo malo'

Mafia de estafadores también vendió tickets falsificados a fanáticos para el concierto de Bad Bunny en Perú.




El concierto de despedida del cantante urbano Daddy Yanke en el Estadio Nacional fue para muchos invaluable, sin embargo, quienes fueron estafados con entradas falsificadas, aún sufren la impotencia de haber sido timados por una banda de delincuentes.

Ante los masivos casos de denuncias, la Policía destapó una millonaria red de estafa liderada por Pamela Cabanillas Soley, quien engañó a más de 1000 ciudadanos que ansiaban disfrutar del show del puertorriqueño Daddy Yankee.

Por ello, para los próximos conciertos programados en el país como el concierto de Bad Bunnyel coronel PNP Manuel Cruz advirtió que la banda delincuencial también adulteró algunas entradas para la esperada presentación del 'Conejo malo', quien ofrecerá shows el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional

“Con la evidencia, se ha detectado que también han realizado estafas con entradas de Bad Bunny. Lamentablemente, estas personas ya no podrán recuperar su dinero; sin embargo, lograremos dar con la ubicación y captura de Pamela Cabanillas y los demás implicados”, dijo a La República.

Hippie Gonzalez Orellana, gerente de Teleticket, recomendó a los fanáticos que la única forma de evitar obtener una entrada fraudulenta es comprándola directamente en los puntos de venta oficial, plataforma web y evitar a los revendedores.


Temas Relacionados: Bad BunnyEntradas FalsasEstafaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE